Albañil le propone matrimonio a su novia en Honduras; video se hace viral

En el video se observa como el pacto fue sellado con un beso de los novios frente a todos los involucrados.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:31

Un albañil de Honduras se hizo viral al proponer matrimonio a su novia, con ayuda de sus compañeros de obra, quienes le ayudaron a sortear los gastos para la conmovedora petición.

Con la ayuda de todos sus amigos trabajadores, Esdras, el albañil hondureño logró sorprender a su prometida. Todos dejaron por un momento su trabajo e hicieron llegar a la novia al punto donde la esperaba la sorpresa.

Al llegar, la novia de Esdras recibió un ramo de flores, con música de mariachis para acompañar esta declaración. Esdras le pide matrimonio, de rodillas, ella no puede ocultar las lágrimas y acepta la propuesta de su ahora futuro esposo.

“Uno de mis sueños es casarme, quiero estar a cuentas con Dios, sin embargo, no tengo dinero, no tengo recursos para hacerlo”, fue la confesión que Esdras le hizo a la persona que lo apoyó con la propuesta.

En el video se observa como el pacto fue sellado con un beso de los novios frente a todos los involucrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Para ser feliz no necesitas oro ni plata. Qué bonito es el amor, que Dios bendiga sus vidas. Muchas felicidades”, fue de los comentarios que les enviaron a los futuros esposos a través de Facebook.

Hasta el momento, el video cuenta con 575 reproducciones y tiene más de 22 mil reacciones, con casi mil comentarios.

Humilde albau00f1il le propone matrimonio. Hay boda en Punto Joven.

Posted by Punto Joven on Thursday, July 22, 2021