Salud de Sammy se agrava; presenta problemas de riñón y diabetes

Erik de la Paz, representante del comediante, informó que presentó complicaciones en su proceso de recuperación y el tratamiento que sigue para combatir el coronavirus tuvo que retroceder
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:46

El pasado fin de semana, Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia tras presentar severas complicaciones a causa del Covid-19. 

Erik de la Paz, representante del comediante, informó que presentó complicaciones en su proceso de recuperación y el tratamiento que sigue para combatir el coronavirus tuvo que retroceder. 

“Hoy dimos un paso hacia atrás, volvimos a colocar a Sammy boca abajo, tuvo algunas complicaciones las cuales nos hizo retroceder en el proceso. Tu puedes Sammy, tienes que vencer a esta enfermedad”, escribió en redes sociales. 

Aseguró que Sammy se encuentra atravesando por un momento muy complicado por lo que pidió respeto y solidaridad. 

“Es momento de enfocarnos en su bienestar y no en especulaciones, se trata de estar unidos para mandarle nuestra mejor vibra”. 

Sammy no ha presentado mejoría 

El día de ayer se informó que Pérez presentó problemas relacionados con la diabetes y el riñón. 

Además se reponrtó que la cuenta del hospital donde se encuentra internado, ya supera el medio millón de pesos, motivo por el que han pedido a la familia donativos para apoyar a su recuperación.

jram