Lucerito Mijares cautiva a sus seguidores al aparecer, por primera vez, en traje de baño

La joven compartió con sus seguidores una imagen para la que posó en un traje de baño blanco y con escote en la espalda mientras contemplaba el atardecer frente al mar
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:07

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares dejó a más de uno con la boca abierta al lucir, a través de sus redes sociales, una fotografía y un video, en traje de baño. 

La joven compartió con sus seguidores una imagen para la que posó en un traje de baño blanco y con escote en la espalda mientras contemplaba el atardecer frente al mar. 

“Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo”, escribió en la publicación. 

La publicación rápidamente generó reacciones entre los internautas. Al momento, cuenta con más de 45 mil Me Gusta y cientos de comentarios. 

Lucerito mijares sufre tremenda caída en plena sesión de fotos

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares sufrió una aparatosa caída mientras realizaba una sesión de fotos frente al mar. 

Tal incidente no pasó a mayores y solo le quedó tomarlo con gran sentido del humor. 

Lucerito Mijares abre su corazón

La joven reveló, en entrevista para Ventaneando, que sí le han afectado los comentarios que recibe por su aspecto físico.

“Que a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay muchos más buenos que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, afectar un poco”, relató.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram