Capi Pérez se va con todo contra Galilea Montijo; así le respondió el presentador

Galilea Montijo, una de las presentadoras más importantes de HOY fue la encargada de iniciar el pique entre los matutinos
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:23

El Capi Pérez no se aguantó y respondió de manera tajante a Galilea Montijo, luego que el pasado lunes 20 de julio, la conductora del programa HOY lanzara una fuerte crítica contra Venga la Alegría, matutino que se transmite por TV Azteca

Personificado como Margarita McKenzie, encargada de Recursos Humanos en la televisora,  aseguró que cada día el matutino de Azteca cuenta con más audiencia, pues “entre peor hacen el programa de enfrente”.

“Bienvenidos. Mi nombre es Margarita McKenzie, encargada de Recursos Humanos; es que está llegando nuevo público a “Venga La Alegría”, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente (refiriéndose a HOY) más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos, a la familia de Venga La Alegría, soy Margarita McKenzie”, expresó.

¿Qué desató la guerra entre HOY y Venga la Alegría?

En el transcurso de la semana. Galilea Montijo lanzó un comentario acusando a la competencia de robar los formatos, en referencia al concurso Las Estrellas Bailan en Hoy de Televisa y ¡Quiero Cantar! de TV Azteca. 

Presuntamente, los de la televisora del Ajusco, sacaron su segmento tras el éxito que representó para HOY su concurso de baile.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram