JLo y Ben Affleck posan juntos por primera vez; ¿hicieron oficial su reconciliación?

La actriz Leah Remini ha conseguido una de las fotos más esperadas de los últimos meses: la primera foto de Jennifer Lopez y Ben Affleck como pareja desde hace casi dos décadas
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:41

Por fin se hizo pública la primera fotografía de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación, es claro que el romance es mucho más serio de lo que pensamos.

La actriz Leah Remini ha conseguido una de las fotos más esperadas de los últimos meses: la primera foto de Jennifer Lopez y Ben Affleck como pareja desde hace casi dos décadas.

En los últimos meses se ha rumorado una posible reconciliación por parte de los actores; sin embargo, no se tenía ninguna prueba de que esto fuera cierto.

La foto de JLo y Ben Affleck que confirmaría su relación 

La foto que compartió Leah en su cuenta de Instagram, en blanco y negro, pertenece a un video más extenso compuesto por fotos y grabaciones de la celebración por sus 51, cumplidos el pasado 15 de junio.

En lo que a la pareja se refiere, Ben aparece en el centro del plano y rodeando con sus brazos tanto a su novia como a la anfitriona de la fiesta.

"Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, aunque también lo hago todos los días", escribió la también activista y filántropa.

Ben Affleck, de 48 años, y Jennifer Lopez, de 51, iniciaron su romance en junio 2002 y se comprometieron ese mismo año. Finalmente contrajeron matrimonio en 2003, aunque en enero de 2004 anunciaron su ruptura. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram