Estos son los signos del zodiaco con mejor desempeño en la intimidad: ¡Amantes perfectos!

Conocer nuestros gustos y el de nuestra pareja, al momento de un momento íntimo, es de suma importancia para mantener viva la comunicación y la llama de la relación
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:32

La sexualidad y cómo nos comportamos en la intimidad, forma parte de la salud integral y de la personalidad de todo ser humano. Para nuestro pleno desarrollo físico y emocional, todos necesitamos la satisfacción de necesidades básicas como el deseo de contacto, de intimidad, expresión emocional, placer y amor.

Conocer nuestros gustos y el de nuestra pareja, al momento de un momento íntimo, es de suma importancia para mantener viva la comunicación y la llama de la relación. 

Entérate cuáles son los mejores signos de zodiaco en la intimidad

  • Escorpio

Foto: Pixabay

Su fama les antecede. Para los nacidos bajo este signo, la sexualidad y el cómo se relacionan con sus parejas en la intimidad, es de suma importancia. 

Les gusta tener el control del momento y aman la entrega incondicional de su pareja. El juego de la seducción es algo vital para los escorpiones, pues desafía su mente. 

Suelen encontrar un gran complemento en los signos Géminis, Tauro, Cáncer y Piscis.

  • Aries

Foto: Pixabay

Aries es impulsivo en todo y por supuesto también en la intimidad.  Se trata de alguien con muchos instintos y a quien no le gusta prohibirse de nada.

Son cazadores por naturaleza y ellos son los que eligen con quién compartir esos momentos íntimos. Aman la variedad y la espontaneidad. 

Son compatibles con Leo, Sagitario y Libra.

  • Sagitario

Foto: Pixabay

Sagitario es salvaje, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Les encanta experimentar en diferentes escenarios y lugares.

En sus relaciones, tienden a preponderar la comunicación con su pareja, la idea de los nacidos bajo este signo es encontrar a alguien que los haga brillar. 

Se identifican, perfectamente, con Libra, Acuario, Aries, Leo y Escorpión. 

  • Tauro

Foto: Pixabay

Sensualidad y pasión, son las palabras con las que mejor se identifican. Adoran tomar todo el tiempo necesario para intimar con su pareja. 

Son los más tradicionales; sin embargo, su pasión no conoce límites.  

Encontrarán una gran compañía con Virgo y Capricornio.

  • Libra

Foto: Pixabay

Para Libra, la intimidad y el amor no pueden separarse. Para ellos, la intimidad es  una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. 

Se entienden perfectamente con  Leo, Sagitario, Acuario y Géminis

  • Géminis

Foto: Pixabay

Siempre están buscando experiencias nuevas y necesitan que su pareja les enseñe nuevos horizontes o que les sigan la corriente. Mente e intimidad van de la mano. 

Suelen atender a todo tu cuerpo cuando estás en faena y no les gusta repetir o agotar sensaciones. Por eso adoran los estímulos, los buenos olores y los buenos sabores, las texturas y que exista una buena comunicación.

Encontrarán gran satisfacción con Géminis, Escorpión, Libra y Acuario.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram