Estos son los cubrebocas más ‘cool’ de los Juegos Olímpicos: FOTOS

Como parte del código de conducta destinado a prevenir contagios, los deportistas deberán usar cubrebocas en todo momento
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:23

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 informaron a los deportistas el uso obligatorio de cubrebocas durante los entrenamientos y competiciones, así como distanciamiento social, dentro de un código de conducta destinado a prevenir contagios de COVID-19.

Las estrictas medidas, consensuadas entre el comité organizador de Tokio 2021 y las autoridades japonesas, deberán ahora ser discutidas con las federaciones internacionales y con el Comité Olímpico Internacional (COI), con el objetivo de acordar hacia finales de año un protocolo de prevención de contagios durante los Juegos.

Estos son los cubrebocas más ‘cool’ que podran verse en los Juegos Olímpicos

'cubrebocas 'inteligente' que puede traducir hasta ocho idiomas

 Este viernes 23 de julio se celebra la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras meses de expectativa y rumores de cancelación definitiva, el sueño de muchos atletas se vuelve realidad. La máxima justa que se celebra cada 4 años y reúne a los mejores deportistas del mundo comienza ahora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR