‘Sin remordimientos’: Mia Khalifa anuncia su separación con Robert Sanberg

La pareja reveló que a pesar de que durante un año tomaron terapia, ambos coincidieron que la mejor opción era alejarse.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:59

Luego de dos años de matrimonio, Mia Khalifa y Robert Sandberg anunciaron su separación, la cual, de acuerdo con ambos, es “sin remordimientos”.

A través de un comunicado, difundido en sus cuentas de Instagram, la pareja reveló que a pesar de que durante un año tomaron terapia, ambos coincidieron que la mejor opción era alejarse.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, declaró Mia Khalifa.

La libenasa destacó que aún podría mantener una amistad con su expareja, debido a que el divorcio no fue por engaño, sino porque las cosas ya no funcionaban en la relación.

“Tenemos un amigo el uno en el otro. Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente no aislado no causó nuestra separación”, agregó la actriz.

Su polémica relación

Fue en 2018 cuando Mia Khalifa y Robert Sandberg hicieron oficial su romance. La influencer señaló que se concieron cuando el chef sueco le envió un mensaje directo a Instagram.

En marzo de 2019 anunciaron su compromiso y para junio contrajeron matrimonio, con una celebración discreta debido a la pandemia.

A pesar del pasado de Mia en la industria XXX, Sandberg siempre aseguró no importarle ese capítulo en la vida de Khalifa.