Sammy ya tenía una dosis de la vacuna contra el COVID-19; revela su representante

Erik de la Paz, representante del comediante, expresó que se pudo haber contagiado durante un evento familiar en la Ciudad de México
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:00

Sammy Pérez continúa luchando entre la vida y la muerte a consecuencia del Covid-19, enfermedad que lo tiene hospitalizado y delicado, desde el fin de semana. 

De acuerdo con su representante, Erik de la Paz, hoy es un día decisivo para su tratamiento contra el coronavirus. 

“Se mantiene estable, con oxigenación 90-95, el día de mañana (jueves) es un día muy delicado porque está boca abajo y lo van a voltear, digamos que ese cambio lo resienten muchos, es un cambio importante”, señaló.

Sammy ya había sido vacunado 

En entrevista para el programa HOY,  Erik de la Paz reveló que el ex compañero de Eugenio Derbez ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. 

“Lo que él me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades#, expresó.

Dónde se contagió Sammy de Covid-19

Su representante no descartó que Sammy se haya contagiado durante un evento familiar que se realizó en la Ciudad de México. 

“Hace semana y media tuvo unos compromisos familiares e hizo el viaje a la Ciudad de México, yo creo que fue en ese lapso en contagio".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram