Premios Juventud 2021: Sigue en vivo la ceremonia de premiación

Debido a la pandemia de Covid-19, los Premios Juventud del año pasado se celebraron sin público; sin embargo, para esta entrega sí habrá público y presentaciones completamente en vivo
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:59

La espera terminó. Los Premios Juventud 2021 reunirá a los artistas latinos más exitosos del momento que han encabezado las listas de popularidad durante el último año. 

Debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo, los Premios Juventud del año pasado se celebraron sin público; sin embargo, para esta entrega sí habrá público y presentaciones completamente en vivo. 

La ceremonia recibirá en el escenario a más de 20 cantantes de talla internacional, entre ellos Becky G, Anitta, Gloria Trevi, Tini, Pepe Aguilar, Karol G, Camila Cabello, Ángela Aguilar, Pitbill, CNCO, Gente de Zona y muchos más. 

Los Premios Juventud 2021 se llevarán a cabo en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami, Estados Unidos. 

¿Cuándo y dónde ver los Premios Juventud 2021?

Los premios Juventud 2021 podrás verlos a través de la señal de Univisión, así como en la cobertura online y redes sociales que tendrá desde la alfombra roja. La premiación se realizará el próximo jueves 22 de agosto a las 19:00 horas (centro de México).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

jram