Poncho De Nigris procede legalmente contra sus ex trabajadoras domésticas

El influencer, contó su verdad sobre lo que ocurrió y aseguró que todo el tiempo que sus ex trabajadoras estuvieron con él, las incluyó como miembros de su familia
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:24

Poncho De Nigris decidió romper el silencio sobre las acusaciones que recibió por parte de dos ex trabajadoras domésticas a principios de mes. 

A través de un video difundido en sus redes sociales, el influencer, contó su verdad sobre lo que ocurrió y aseguró que todo el tiempo que sus ex trabajadoras estuvieron con él, las incluyó como miembros de su familia. 

“Lo que se siente más gacho es que a pesar de eso arriesgaron la vida de nuestros hijos”. 

Destacó que el trato siempre fue bueno y tan digno que él y su esposa las llevaron a Cancún para que, únicamente, cuidaran de sus hijos mientras ellos creaban contenido para redes sociales. 

De Nigris relató que el día que ocurrieron los hechos él y su esposa le pidieron a las mujeres poner atención a sus hijos ya que ellos grabaron en el hotel; sin embargo, la pareja se llevó una sorpresa cuando tras 15 minutos de realizar las grabaciones, en una de las habitaciones estaban las empleadas domésticas sentadas en la cama sin los niños.

“Estaban las dos sentadas en la cama a toda madre y entro con Marcela y les pregunto '¿y los niños? y me dicen: '¿no estaban con ustedes'?, en ese momento se siente un vacío, una angustia, Marcela empezó a gritar”, contó.

“Por dentro, las quería agarrar a p*tazos”.

Después de buscar por todo el hotel, encontraron a los niños en el noveno piso cerca de una jardinera de un balcón.

Poncho De Nigris demandará a sus ex trabajadoras

Señaló que tras el incidente, las empleadas decidieron renunciar e irse; sin embargo, Poncho afirma que las mujeres filtraron información y videos personales de su familia para exponerlos y "quemarlos".

Finalmente, expuso que “ya procedimos legalmente, no declaramos nada, simplemente legalmente, estas mujeres son del Estado de México, esta que mandaba ilegales a Estados Unidos y la otra no sé". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram