Mamá de Eduardo Capetillo está muy delicada; familia solo espera su partida

De acuerdo con una revista de espectáculos, la señora se encuentra muy enferma, pues sufre de fuertes infecciones provocadas por una placa que hace años le pusieron en la cadera
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:48

Un gran dolor invade a la familia Capetillo Gaytán pues un querido integrante de la familia podría partir. 

El día de ayer se informó que María del Carmen Vázquez Alcaide, mamá de Eduardo Capetillo, se encuentra muy enferma, pues sufre de fuertes infecciones provocadas por una placa que hace años le pusieron en la cadera. 

El estado de la señora, de 91 años, ha empeorado debido a su avanzada edad. 

De acuerdo con la revista TVyNotas, el cantante y actor ha hecho todo lo posible para que su madre esté en las mejores condiciones ante sus problemas de salud.

Doña Mary empezó a tener fuertes dolores en la cadera, le costaba moverse y, sobre todo, caminar; estuvo internada en un hospital al poniente de la CDMX hasta que descubrieron que la placa le estaba provocando infecciones que le causaban temperatura y dolores fuertes. 

El medio señala que la señora se aguantó sin expresarle a su familia que tenía dolores y solo se tomaba un par de pastillas para el dolor; sin embargo, las infecciones comenzaron a afectarla. 

Los doctores han descartado una operación debido a los riesgos que implicaría por su avanzada edad.

Actualmente, la señora se encuentra en el rancho de los Capetillo Gaytán, esperando su partida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

jram