Las mejores películas de Daniel Radcliffe para ver en plataformas digitales

Aunque su papel de Harry Potter representa un lado más inocente y tierno, el resto de los papeles que el actor ha protagonizado son más oscuros y arriesgados
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:47

Es muy común que al público le cueste trabajo separar a Daniel Radcliffe de su personaje de Harry Potter, ya que éste fue el que lo lanzó al estrellato desde muy pequeño, siendo mundialmente conocido gracias al arrasador éxito que tuvo la franquicia, sin embargo, el actor ha intentado trabajar en diferentes proyectos para demostrar que puede ser mucho más versátil de lo que algunas personas piensan.

Aunque su papel de Harry Potter representa incluso un lado más inocente y tierno, los papeles que ha protagonizado son más oscuros y arriesgados, pues además de todo, se ha enfocado a participar en cine independiente con temáticas experimentales o mucho más maduras.

Para celebrar sus 32 años de vida, ya que el actor cumple el 23 de julio y como un reconocimiento a su trayectoria, aquí te dejamos una lista de las mejores películas de Daniel Radcliffe que puedes encontrar en plataformas digitales.

Horns

El británico da vida al personaje de un hombre que, tras haber perdido a su novia quien murió de manera sospechosa, se da cuenta que comienzan a salirle cuernos, motivo por el cual sus vecinos piensan que esto está relacionado con la maldad, por lo que comienzan a sospechar que estuvo involucrado en la muerte.

Esta película se puede encontrar en YouTube por un costo de 30 pesos mexicanos.

Swiss Army Man

Hay quienes aseguran que es la mejor película de Daniel Radcliffe. Se trata de un cadáver que se vuelve como navaja swiss army, expresión para referirse a que está lleno de trucos, con la intención de brindar su ayuda a un hombre perdido quien busca sobrevivir, mientras Radcliffe lo guía de manera inesperada.

Esta película se puede encontrar en Amazon Prime Video.

Imperium

Se trata de una historia real donde se puede ver al actor tras una impresionante transformación. Su papel es de un agente encubierto del FBI quien finge ser un skinhead nazi con la intención llevar a cabo su investigación sobre la organización de supermacistas blancos.

Se encuentra en YouTube por un costo de 20 pesos mexicanos.

What if? (¿Sólo amigos?)

Sólo para darse una idea de su versatilidad, Daniel Radcliffe también ha participado en comedias románticas, interpretando al personaje de Wallace, quien vive varias relaciones que no han funcionado, por lo que enfoca su atención en su mejor amiga pensando que tal vez ella podría ser el amor de su vida y por ello toma la decisión de experimentar.

El largometraje se puede ver a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Harry Potter

Y por supuesto, aunque es innegable que Daniel Radcliffe ha demostrado su capacidad histriónica una y otra vez, es imposible dejar fuera la franquicia que lo llevó a la fama, pues además, hasta el día de hoy sigue siendo de gran importancia para muchas personas que crecieron con este personaje.

Toda la saga de Harry Potter se puede encontrar en la plataforma de HBO, recién estrenada en México, lo que lo vuelve perfecto para un maratón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA