'Hoy será un día complicado para Sammy', revela su representante

El mánager de Sammy Pérez dio a conocer que hoy es día decisivo para el tratamiento que lleva el comediante contra el COVID-19
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:05

Sammy Pérez se encuentra hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19, sedado e intubado por la seria situación de sus pulmones. Personalidades como Eugenio Derbez y Escorpión Dorado han hecho videos pidiendo por su pronta recuperación.

Sin embargo, su mánager Erik de la Paz comunicó un poco de la situación de Sammy Pérez que lucha contra el COVID-19. Externó que hoy es un día decisivo para el ex compañero de Eugenio Derbez, así lo informó en sus redes sociales.

“Se mantiene estable, con oxigenación 90-95, el día de mañana (jueves) es un día muy delicado porque está boca abajo y lo van a voltear, digamos que ese cambio lo resienten muchos, es un cambio importante”, señaló, y esperó que su representado pueda superar este cambio.

Sammy Pérez, quien salía en XHDRBZ junto a Eugenio Derbez, permanece en el hospital tras complicarse por COVID-19, es por ello que un grupo de comediantes se solidarizó con él y ofrecerá un show de comedia, cuyos fondos se destinarán a los cuidados de salud que requiere el actor, quien permanece hospitalizado desde el pasado sábado 17 de julio. 

El evento se llama Risas por Sammy, "Una noche en honor y apoyo"y se llevará a cabo el viernes 23 de julio a las 20:30 hrs. en  la Antigua Hacienda de Tlalpan (#4619 col. Tlalpan Centro), el donativo será de 200 pesos para apoyar la salud del comediante. 

“Se unieron varios artistas, está Radamés, Compayaso y muchos compañeros más para reunir fondos para poder apoyar a Sammy. Fíjate que sí hay gente la producción de Sammy que está tras el evento pero en general son amigos”, compartió Erick.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR