YosStop, compañera de prisión de la hija de una famosa actriz

De acuerdo con información de medios, la mujer se encuentra en la cárcel de máxima seguridad de Santa Martha Acatitla desde 2017.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:33

La youtuber YosStop es compañera de prisión de la hija de la actriz mexicana Regina Torne, sentenciada por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con información de medios, la mujer se encuentra en la cárcel de máxima seguridad de Santa Martha Acatitla desde 2017.

Regina del Pilar, hija de la actriz mexicana, fue acusada por homicidio calificado en contra Maribel Monroy Flores, quien supuestamente mantenía una situación sentimental con la pareja de la acusada.

La mujer denunció varias amenazas por parte de Regina, quien procedería a contratar a tres hombres para llevar a cabo el crimen contra Maribel.

A pesar de que la primera actriz siempre abogó por la inocencia de su hija, fue la hoy culpable quien reveló su crimen a las autoridades.

Ante su declaración, un juez del Reclusorio Sur sentenció a 35 años de prisión a Regina del Pilar junto con su cómplice Edgar Rogelio Sánchez, de 26 años de edad.

Caso YosSytop

Yoseline Hoffmanfue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de pornografía infantil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La influencer fue puesta bajo arresto por Policías de Investigación, en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones.