¿Vicente Fernández Jr., en peligro de muerte? Este es el mensaje que recibió del más allá

El hijo de Don Vicente Fernández habría recibido un mensaje del más allá por parte de Ariola Pérez, ex pareja sentimental de Mariana
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:52

La semana pasada la revista de espectáculos TVyNotas reveló una entrevista con una mujer de nombre Lilia Yolanda, quien aseguró que Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. estuvo involucrada en el secuestro y asesinato de su hermano, el agente Carlos Mauricio Arriola Pérez

Tras el escándalo que estas declaraciones, ahora el hijo de Don Vicente Fernández habría recibido un mensaje del más allá por parte de Ariola Pérez, ex pareja sentimental de Mariana. 

Lilia Yolanda participó en el programa Chisme no like, donde habló lo ocurrido con su hermano; en la entrevista también participó Jorge Clarividente, quien presuntamente había contactado al difunto. 

¿Vicente Fernández Jr. recibió un mensaje del más allá?

A través de este personaje, Carlos Mauricio alertó a Vicente Fernández Jr. sobre el peligro que corre al lado de la llamada Kim Kardashian mexicana. 

“A ese hombre del bigote, debes tener cuidado, cuida bien tu billetera, te están haciendo brujería, lo van a matar", señaló el vidente. 

Mariana González responde a acusaciones

Mariana González Padilla, reaccionó con unos mensajes en las redes sociales que aunque no son un pronunciamiento directo, sí responderían a lo que ahora se dice de ella y la muerte de su ex.

“¿Qué va a decir la gente? La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa en el mundo”, escribió en una de sus publicaciones mientras en otra, compartió: “no podemos hacernos cargo de lo que la gente se imagina sobre nosotros”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram