Selena Gomez: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna y cómo la consiguió?

Hasta los últimos informes de sus ingresos, la joven estadounidense de 28 años ya acumuló fortuna suficiente para vivir bien el resto de su vida
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:17

Selena Gómez es una de las artistas más jóvenes que se han recaudado con una millonaria fortuna gracias a su trabajo. Y a sus apenas 28 años, se podría decir que el futuro de la cantante está prácticamente asegurado.

El éxito de la joven no sólo se cotiza en dinero, ya que fue posicionada en el top de las celebridades más seguidas en Instagram y su álbum “Rare” logró posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard.

La joven comenzó a juntar su fortuna desde muy temprana edad cuando trabajó desde los 7 años al ser parte del show de “Barney y sus amigos”. 

Posteriormente la estrella estadounidense consiguió pequeños papeles y terminó participando en grandes programas de televisión de Disney Channel, tales como ‘Hannah Montana’ y ‘The Suite Life of Zack and Cody’;sin embargo, su carrera como actriz despegó cuando interpretó a Alex Russo en las cuatro temporadas de la serie‘Los Hechiceros de Waverly Place’. Según información de Money Inc., Selena ganó $30,000 dólares por episodio en ese rol.

Las giras internacionales y nacionales de la intérprete de‘Lose You To Love Me’ comenzaron en el 2009; durante su ‘Stars Dance Tour’ generó alrededor de $20.3 millones de dólares en la taquilla, mientras que el ‘Revival Tour’ le dejó una fortuna de $35.6 millones.

Selena también realizó un contrato con Puma actualmente donde tras diseñar dos líneas de ropa bajo la Colección Selena, E! News estipula que está ganando más de $30 millones de dólares con este proyecto.

De acuerdo con la información de Celebrity Net Worth, la fortuna de Selena asciende a los 80 millones de dólares que equivalen a mil seiscientos doce millones ciento treinta y ocho mil cuatrocientos pesos.