Nati Natasha luce un radical cambio de look en su larga cabellera

La reconocida artista lució una cabellera con un look nuevo y dejó fascinados a sus fans
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:52

Hace poco la cantante Natti Natasha dio a luz a su pequeña hija, su primogénita Vida Isabelle y ya se realizó un nuevo cambio de look en su larga cabellera de color morocho, sus fanáticos y seguidores enloquecieron con el radical cambio.

La dominicana siempre muestra imágenes de su vida privada, de su maternidad y como se las arregla para cuidar a su niña. Hace poco la artista subió una fotografía a su cuenta oficial de red social Instagram en donde lució un nuevo color en su cabello.

A su vez, convino su nuevo  look con la vestimenta en el mismo tono, la artista entusiasmó a sus seguidores con lo que podría ser un tema nuevo que lanzaría próximamente. “Mi cara cuando me preguntan. Como se escribe? A- Philliecito B- Phillisito C- Phillicito Quien me dice cual es la correcta, es para una amiga que tiene dudas ?? ???? #imback ??”, escribió Natti en la imagen.

Anteriormente, hace algunos días atrás, Natti Natasha había declarado que estaba escribiendo una nueva canción titulada Miami y le pidió a sus seguidores que la ayudaran con ella porque le faltaba una estrofa: “Hice un tema que se titula #Miami. Me falta una estrofa, quiero que me cuenten sus experiencias para poder terminarla”, concluyó la morocha.

Aparentemente, la artista Natasha volvió al ruedo muy entusiasmada y con la idea de seguir estrenando nueva música y nuevos estilos para todos sus fanáticos y seguidores. Por lo pronto, volvió a estar activa en sus redes sociales y decidió celebrarlo con un look en verde, para la buena suerte.

Recordemos que la artista se encuentra en pareja con el productor musical Rhapy Pina y ambos han anunciado su amor y se muestran felices con su hija Vida. Esperamos que su relación sea sólida y con mucho cariño.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

F T