Mauricio Ochmann defiende su amor por la modelo Paulina Burrola

El actor hizo referencia a los rumores de que habría comenzado su nueva relación amorosa cuando aún seguía en pareja con Aislinn Derbez
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:02

Mauricio Ochmann ha tenido varias relaciones amorosas a lo largo de su vida, su última relación fue con Aislinn Derbez hija del comediante Eugenio Dervez, con quien tuvo una larga relación de 5 años y también tuvieron una pequeña hija.

En el año 2020 Mauricio y Aislinn anunciaron que terminaron su relación de amor y actualmente, el actor mexicano está saliendo con la modelo Paulina Burrola. Con quien desde que confirmó su romance no ha ocultado sus sentimientos, ni permitido que se le difame.

De acuerdo con el actor, los últimos casi seis meses de su vida han sido muy especiales gracias a Paulina Burrola. Ochmann a través de sus cuentas oficiales de Instagram realizó una declaración de amor para su nueva novia. Mauricio compartió una imagen romántica junto con la modelo, en la que ambos aparecen sonrientes y felices. El actor comenta que la extraña mucho a Paulina ya que Ochmann se encuentra en este momento en Madrid.


El actor escribió el siguiente mensaje que acompañaba a la imagen: Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo ??
Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan.
Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR ??? P.D. Estoy contando los días para volver a verte ????

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T