Influencer Julia Cayuela muere en accidente automovilístico

La influencer falleció luego de sufrir un grave accidente mientras viajaba por las montañas en Brasil
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:41

La joven Julia Hennessy Cayuela era una influencer de Brasil de 22 años de edad y era reconocida por subir contenido en sus cuentas oficiales de redes sociales. Lamentablemente Julia tras sufrir un accidente automovilístico perdió la vida, sin dudas algo muy doloroso para su familia y esposo.

El hecho sucedió cuando Julia y su esposo, Daniel Cayuela, viajaban por las montañas al sur de Brasil cuando su vehículo fue impactado por una camioneta. La joven fue transportada de inmediato a un hospital cercano donde falleció; su esposo fue hospitalizado y sometido a una operación de urgencia. Por el momento, el hombre se encuentra en condición crítica pero estable. 

Con anterioridad la joven había escrito un último mensaje en sus redes sociales que sin dudas marcaría su destino: "La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son los míos", expresó junto a un par de imágenes al lado de su esposo disfrutando el atardecer durante un paseo en motocicleta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ju´lia Hennessy Cayuela (@juliahennessy)

Los familiares directos de la víctima fatal comentaron lo siguiente: "Estamos desolados, en shock, [es] un momento muy difícil", comentó al portal el padrastro de la joven, Jeronimo Onofre. "Julia era mi hija desde que tenía 6 años. Estamos sufriendo".

A su vez, el padrastro de Julia reveló que al esposo de la influencer tuvieron que darle la difícil noticia de que su mujer había fallecido y comentó: "Daniel está en shock, llorando mucho, sin creer lo que pasó. Eran demasiado unidos y [estaban] enamorados".

Julia tenía toda una vida por delante, se encontraba estudiando e incluso quería abrir una clínica médica propia. Siempre se encontraba alegre y disfrutando de la vida, compartiendo sus momentos de felicidad en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T