Alejandra Guzmán queda atrapada en una inundación y esto es lo que se sabe

La cantante Alejandra Guzmán se quedó atrapada en su auto, debido a una inundación y la policía acudió a su rescate
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:49

Una de las afectadas por la torrencial tormenta de la tarde de este martes 20 de julio ha sido la cantante de 'Hacer el amor con otro', Alejandra Guzmán. Tras las fuertes lluvias que se registraron los últimos días en la Ciudad de México causaron estragos en las vialidades y circuitos, por lo que las inundaciones en ciertos puntos de la capital no se han podido evitar como suele suceder cuando se presentan estos casos.

La rockera Guzmán preocupó a sus seguidores, con un video donde enfoca a sus alrededores desde el interior de su vehículo aparece rodeada de aguas sucias que quedaron estancadas por las coladeras tapadas de la calle por donde transitaba. Se ve en la publicación que subió a la red social como llegaron varios policías y hasta una grúa que ayudaron a remolcar su vehículo.

Además, los uniformados consiguieron destapar las coladeras para que el agua pudiera desahogarse del lugar. Este percance provocó que se detuviera la circulación, pues una coladera tapada inundó las vías de circulación.

“Look at this: estamos aquí atorados en una laguna Emiliano (su chofer), mi comadre, y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera…”, se le escucha decir a Alejandra en el video a la reina de corazones.

Al momento no existen más detalles del percance, pero por lo que se alcanza a ver en el clip compartido, la camioneta de Alejandra fue arrastrada por la grúa para salir de la inundación. Se infiere que tras el desazolve, la policía permitió el paso a los vehículos varados a metros de la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T