No me engacho: Raquel Bigorra contesta a declaraciones polémicas de Niurka

Recientemente, la vedette fue cuestionada sobre la conductora Raquel Bigorra, a lo que contestó que era una persona traicionera, mentirosa, desgraciada e ingrata
martes, 20 de julio de 2021 · 21:50

Apenas unos días atrás, la cubana Niurka fue cuestionada sobre la conductora Raquel Bigorra, después de que ésta violara la veda electoral y esta respondió de la misma manera que ya tiene acostumbrados a los medios y que la han hecho famosa, pues no dudo en decir que es una persona ingrata e incluso la tachó de traicionera y hasta mentirosa.

Sin embargo, Bigorra también fue cuestionada sobre las declaraciones de Niurka a lo que ella contestó que no tenía idea de lo que la cubana había dicho sobre su persona.

Aunque aseguró no saber a lo que se referían, Bigorra aseguró que no se toma a pecho los comentarios de su compatriota, pues sabe que es parte del personaje que se ha construido ante los medios de comunicación, sin embargo, también expresó, "Nos conocemos, nunca he tenido ningún problema con ella, pero me pasó cuando me embaracé hizo algunos cometarios”.

También explicó que años atrás, ambas tuvieron un malentendido tras una columna escrita por la conductora donde comentó que la bailarina debía presentarse a un programa conducido por Bigorra, aunque ella nunca llegó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, la conductora cubana aseguró que no presta atención de los cometarios hechos por Niurka, pues está consciente que esa es su manera de ser y de expresarse.

“A pesar de que diga lo que diga yo no me enganchó, es parte de su forma de ser (…), si dice que soy traicionera, mentirosa está bien”.

MA