Las marcas más ‘piratas’ de la moda

Cada vez son más las tiendas de ropa que optan por utilizar materiales desechables para la confección de las prendas.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:34

Lucir al último grito de la moda puede ser el deseo de cualquier joven, sin embargo, al no tener solvencia económica, suelen recurrir a marcas de baja calidad para llegar a su objetivo.

Cada vez son más las tiendas de ropa que optan por utilizar materiales desechables para la confección de las prendas, lo que asegura menor tiempo de vida en la mercancía.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Bershka, C&A, Forever 21, H&M, Pull & Bear, Oysh , Zara y Guess, son de las marcas de ropa con la peor calidad.

En la lista también figuran Giordano, Shasa, Romwe, Primark, Next, Uniqlo, She in, Zaful, Riachuelo, Topshop, y hasta Victoria’s Secret.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al ser fabricadas con materiales sintéticos, estas prendas suelen estar en la basura unos meses después de ser adquirida, pues es muy difícil volver a reutilizarla.

Llegarán a México los ‘Tianguis de Bienestar”

El lunes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el lanzamiento de los establecimientos que se dedicarán a vender la mercancía que el gobierno decomisa por toneladas, dicho anuncio ha sido catalogado como el fomento a la piratería.

Más de