Gaby Platas revela por qué fracasó su romance con Roberto Palazuelos

Durante el programa Faisy Nights, la actriz hizo un viaje al pasado y reveló que tuvo un breve romance con El Diamante Negro
martes, 20 de julio de 2021 · 16:11

A lo largo de su carrera, la actriz Gaby Platas se ha caracterizado por mantener su vida amorosa de manera privada; sin embargo, en una entrevista reciente destapó algunos detalles sobre la relación que mantuvo con Roberto Palazuelos.

Fue durante su participación en el programa Faisy Nights que la actriz de Dos mujeres, un camino y Pobre niña rica, hizo un viaje al pasado y reveló que tuvo un breve romance con El Diamante Negro.

Gaby Platas indicó que la causa de su rompimiento con Palazuelos fue la diferencia en el estilo de vida que tenían, asegurando que él vive “rodeado de lujos”.

“A lo mejor esa fue una de las razones por las que no prosperó. Él ya sabes con su maleta de marca y yo así, con la mía llena de pelos y de mocos”, señaló.

A pesar de que su romance llegó a su fin, la ex integrante de Otro Rollo señaló que no hubo “drama” y quedaron en buenos términos.

¿Gabriela Platas tuvo un romance con Lupe Esparza?

Durante la entrevista, Platas fue cuestionada sobre los rumores de un presunto romance con Lupe Esparza de Bronco, a lo que respondió: “Fue sólo ficción, no sucedió en la realidad. Era de la novela”, confesó la actriz. “Nunca nos dimos ni unos becerros, nada”,

“Lupe es guapo, talentoso, buena gente y grandote”, dijo la actriz sin pensar que su comentario desataría la polémica en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram