Estas son las cuatro famosas que lucen hermosas a sus 50 años de edad

Famosas mujeres hermosas mayores de 50 años que incluso con el paso del tiempo siguen viéndose realmente bellas
martes, 20 de julio de 2021 · 16:40

A pesar de la edad muchas mujeres siguen viéndose realmente hermosas y esto es algo admirable. Pareciera que los años no pasaran para las celebrities y demuestran que pueden verse fabulosas pasados los 50 años de edad. Mujeres conocidas que como los buenos vinos mejoran con la edad. Para algunas famosas el tiempo no pasa y siguen luciendo cuerpos envidiables y rostros perfectos (a pesar de los retoques), una belleza madura envidiada por todas.

La genética, los retoques, el ejercicio, las dietas y la alimentación saludable son algunos de los hábitos y secretos de estas famosas para lucir una figura espléndida y un cutis perfecto.

Entre las famosas encontramos a Salma Hayek actriz mexicana reconocida en Hollywood de 54 años de edad, sigue robándose suspiros por todos. Otra actriz de Hollywood es la famosa Julia Roberts de 51 años de edad, que sigue manteniendo un cuerpo intacto y un hermoso cutis que demuestra que los años no pasan para ella.

La cantante Jennifer Lopez de 51 años de edad, ha demostrado que continúa siendo una belleza. JLo lleva una vida sana, de ejercicio y una buena alimentación que le ha permitido verse una diosa con cualquier vestimenta que desee ponerse.

 

Otra artista reconocida en el mundo del pop es Madonna, que a sus 60 años de edad, siguen dando de qué hablar y demuestra que el paso del tiempo no le afecta. Siempre lleva un estilo juvenil y llamativo, acompañado de un cuerpazo y un rostro envidiable. A su vez, la famosa lleva un duro entrenamiento, dieta estricta y por supuesto algún que otro retoque estético.

Sin dudas, las famosas sabe cómo cuidarse y verse hermosas aun pasados los 50 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T