Entre lujos y excentricidades, así es la vida de Roberto Palazuelos Jr, hijo del Diamante Negro

Actualmente Roberto Palazuelos Jr.  tiene 15 años y para su padre es fundamental mantener una buena relación con su hijo
martes, 20 de julio de 2021 · 17:29

Roberto Palazuelos, mejor conocido como El Diamante Negro, estuvo casado durante 13 años con Yadira Garza, matrimonio del cual nació su hijo Roberto Palazuelos Jr.

Actualmente Roberto Palazuelos Jr.  tiene 15 años y para su padre es fundamental mantener una buena relación con su hijo, incluso ha afirmado que lo considera su mejor amigo.

Hijo de tigre... pintito

Roberto Palazuelos alcanzó gran parte de su fama debido a sus actuaciones en telenovelas como Simplemente María, Mañana es para siempre  y Hasta el fin del mundo y años más tarde, como empresario en el ramo hotelero. 

Pese a que por mucho tiempo mantuvo su vida en privado, gracias al reality show Palazuelos. Mi rey, sus seguidores pudieron conocer aspectos de su vida diaria y a su primogénito, que es idéntico a él. 

A pesar de ya no estar con la madre de su hijo, ambos mantienen una cercana relación, ya que frecuentemente Roberto Jr. aparece en el programa de su padre demostrando su gran complicidad.

A pesar de que el joven no cuenta con redes sociales públicas, Palazuelos ha dejado ver en su cuenta de Instagram, el desarrollo de su hijo a través de los años. Así poco a poco ambos han podido compartir viajes, comidas, deportes y nuevas experiencias.

¿Cómo es la vida de Roberto Palazuelos Jr.?

El joven ha demostrado tener una vida lujosa, gusta de los deportes extremos y es común que maneje un lujoso Mercedes. 

Padre e hijo han compartido muchos momentos y también el anhelo por los carros lujosos y los yates, esto les ha permitido estar mucho tiempo juntos.

Pese a lo que se pensaría, Roberto Palazuelos ha revelado que no le da todos los lujos a su hijo, pues tiene que aprender a ganarselos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram