Danny Ocean: ¿Cuál es su verdadero nombre y cómo se hizo famoso?

Danny Ocean saltó a la fama en 2016 gracias a su tema debut de desamor ''Me Rehuso''. La canción ganó gran popularidad en Internet y plataformas musicales en poco tiempo
martes, 20 de julio de 2021 · 19:29

El amor por la música le surgió a Danny Ocean desde pequeño, cuando imitaba sonidos de artefactos electrónicos en su casa, además la influencia de su padre, quien también es músico y pianista, desarrolló su crecimiento musical.

Se graduó de diseñador gráfico en Caracas, en la Universidad Nueva Esparta en Los Naranjos y después tuvo que emigrar a la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos.

Para 2009 Danny se incorporaba de lleno a la producción musical tras abrir su canal de YouTube en el que compartía temas de hip hop que grababa con sus amigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Más tarde. Daniel Alejandro Morales Reyes, se desenvolvió en la música con el seudónimo de  Danny O.C.T. con el que produjo  temas sueltos como “Backstage” enmarcados en la música electrónica, e incluido en el álbum recopilatorio de varios artistas llamado Desolat X-Sampler Purple.

¿Cómo se hizo famoso Danny Ocean?

Danny Ocean saltó a la fama en 2016 gracias a su tema debut de desamor ''Me Rehuso''. La canción ganó gran popularidad en Internet y plataformas musicales en poco tiempo. De hecho, para el año 2017 la canción fue ''relanzada'' por su relevancia en redes y emisoras internacionales.

Ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por ITunes y Spotify. Su sencillo “Me rehúso” fue certificado como séptuple platino por PROMUSICAE, lo cual le inspiró a crear una versión en inglés de la canción, llamada “Baby I Won't”.

 

aarl