¿Cuáles son los signos más seductores del zodiaco? Son irresistibles

Todos tenemos nuestro encanto y carisma cuando queremos llamar la atención de alguien. Sin embargo, hay quienes son más seductores que otros; conoce de quién se trata
martes, 20 de julio de 2021 · 13:09

Sin duda, la seducción es todo un arte. 

Cuando hablamos de seducción y sensualidad hay patrones de belleza y comportamiento que enseguida se nos vienen a la mente. Por eso, lo primero que te proponemos es archivar los estereotipos mediáticos y desarrollar uno personal.

¿Qué es la seducción?

La seducción es el acto que consiste en inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento o actitud.

En otras palabras, también significa atraer o conquistar a una persona utilizando los recursos necesarios para ello, esto último suele emplearse sobre todo en el ámbito de la sexualidad. 

¿De dónde viene la palabra seducción?

El término puede tener una connotación positiva o negativa, según se considere mayor o menor cantidad de engaño incluido en la acción. 

Etimológicamente, seducir proviene del latín seductio (acción de apartar). La primera acepción del verbo seducir en el Diccionario de la lengua española es “Persuadir a alguien con argucias o halagos para algo, frecuentemente malo.

¿Cuáles son los signos más seductores?

  • Tauro 

Foto: Pixabay

La seducción es una característica resaltante de los tauro. Los nacidos bajo este signo son muy cariñosos y encantadores, siempre buscan la forma de agradar y sorprender a los demás. Sin embargo, siempre buscan la forma de satisfacer sus instintos.

Es un signo que se dedica completamente al amor, pero para esto debe sentir una cierta compenetración con la otra persona. Suele usar las tácticas de las que dispone. En una relación, prepárate para recibir cumplidos y sorpresas casi a diario.

  • Géminis 

Foto: Pixabay

Es uno de los signos más perceptivos e intuitivos del horóscopo. Para ellos, el proceso de seducción se les hace tan fácil. Siempre están pendientes de los pequeños detalles y de todo lo que les rodea volviéndose irresistible ante los demás. 

Su personalidad es única. Suele aportar seguridad a las personas que los rodean. Por su gran capacidad con la palabra, siempre sabe qué decir y cuándo hacerlo.

  • Leo

Foto: Pixabay

Es el signo más dominante y seductor  del Zodiaco. Es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía y seguridad en sus capacidades. No temen a los obstáculos y suelen ser buenos, idealistas e inteligentes.

Su elemento es el fuego, lo que le hace ser una persona rebosante de pasión y que necesita compartir con alguien.

  • Libra 

Foto: Pixabay

Libra es uno de los signos más románticos del zodíaco, pero a la vez, una persona con un gran poder de seducción. Libra es un signo que se enamora de la belleza de la vida por lo que se le hace muy sencillo encontrar el amor.

Son personas maduras y realistas y odian, como nadie más, las injusticias.

  • Escorpio

Foto: Pixabay

Un Escorpio es una persona tranquila que parece alejada de la realidad, aunque nunca dejan de observar todo a su alrededor con el ojo crítico. Tienen mucha fuerza de voluntad y muestran tenacidad, pero también les afecta al estado de ánimo las circunstancias que les rodean. 

Es necesario resaltar lo pasionales que son las personas del signo escorpio. Son intensos y no les importan las consecuencias, ellos van con todo. 

  • Sagitario 

Foto: Pixabay

Sagitario es el signo más positivo de todo el Zodiaco. Cuando las cosas se ponen complicadas un Sagitario siempre sacará la mejor versión y se olvidará de la negatividad.

Las personas de signo sagitario son muy dinámicas, libres y aventureras.  Su punto fuerte es su transparencia y gran facilidad de agradar además claro de gran optimismo con el que enfrentan la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram