Niurka Marcos y Edith González: Así fue como surgió su eterna rivalidad

Ambas coincidieron por primera vez en el melodrama Nunca te olvidaré. Años después, coincidieron en Salomé como mejores amigas; sin embargo, en la vida real no existía ningún tipo de amistad
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:02

Sin duda, Niurka Marcos es una de las mujeres más guapas y exitosas; su carrera como vedette, cantante, bailarina y actriz ha dejado huella en nuestro país.

En tanto, Edith González brilló como actriz y bailarina reconocida y su legado continúa después de su muerte. Su carrera fue marcada por las telenovelas producidas por Televisa, TV Azteca y Telemundo.

Ambas coincidieron por primera vez en el melodrama Nunca te olvidaré. Años después, coincidieron en Salomé como mejores amigas; sin embargo, en la vida real no existía ningún tipo de amistad.

Niurka ha señalado que en Salomé, Juan Osorio (productor y ahora ex pareja)  le comentó que había un papel en el que encajaba a la perfección porque ella era vedette; sin embargo, él le advirtió que el único inconveniente era que en la ficción iba a ser la mejor amiga de la protagonista.  

Así se iniciaron las grabaciones y a la par comenzaron, según ella, los malos tratos por parte de Edith.

Niurka ha declarado que fue toda una pesadilla trabajar al lado de la fallecida Edith González, quien la maltrató y menosprecio. Fue un ser de “mala entraña, un demonio”.

“Traté de ser amistosa con ella, pero realmente fue imposible. Lo que le molestaba era mi sola presencia y comencé a sufrir malos tratos, menosprecios y humillaciones”, señaló.

¿Edith González respondió a Niurka?

En 2012, Edith González fue abordada por la prensa para conocer su opinión y qué le respondía a Niurka. “Sin comentarios”.

Ante la insistencia, la actriz manifestó: “La vida, yo creo que se vive una sola vez; y si tienes que hablar de alguien, pues mejor hablar bien. Ese es mi comentario”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram