Estos son los avistamientos de ovnis más conocidos del mundo

Conoce cuales han sido los avistamientos de ovnis más populares y extraños que han sucedido en todo el mundo
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:14

Si existe algo que intriga a todo el mundo es si existe vida en otro planeta o universo, pero lo más cercano de conocer vida en otro planeta son las apariciones de ovnis en el planeta tierra.

Por ello, te hemos preparado un top de los mejores avistamientos de ovnis que se han podido grabar o fotografiar en todo el mundo.

El caso Roswell:

Este es oficialmente el primer avistamiento de algún objeto volador no identificado, este  incidente ocurrió en julio de 1947 en el desierto de Nuevo México, cuando en el cielo apareció un objeto volador no identificado que se estrelló en un rancho cerca de la comunidad de Roswell.

Este caso ha sido objeto de mucha controversia así como de todo tipo de teorías conspirativas, el caso Ruswell es el más conocido de toda la historia de avistamientos ovnis en el mundo.  

El caso de Kenneth Arnold:

Este curioso suceso ocurrio en el mismo año que el caso Roswell, pero este se en el estado de Washington.

El caso Kenneth Arnold, fue relatada por él mismo, el piloto de avionetas menciono que había logrado ver a 9 objetos voladores con forma de plato, el cual tiempo después fue usada dicha descripción para relacionar a los Ovni con los platillos volantes.

Caso Bélgica:

Este extraño paso durante los años entre 1989 y 1990, pues por 5 meses, más de 13.500 personas afirmaron haber visto grandes y silenciosos triángulos negros que volaban por los aires en distintas  regiones del país, el caso se quedó sin resolver en el momento.

Años después expertos hablaron sobre que esto ocurrió debido a la imaginación de las personas al interesarse tanto por este tema una vez se hizo popular en el país, sin embargo no explica el inicio de esta ola de avistamientos.

Caso Sao Paulo:

En 1986 varios aviones militares brasileños volaban por los aires cuando los radares detectaron una veintena de objetos sin identificar sobre la ciudad de Sao Paulo.

Pero lo extraño fue que desaparecieron cuando los aviones encargados de interceptarlos llegaron a la zona. Los expertos atribuyeron este avistamiento a escombros procedentes de la estación espacial soviética Salyut-7.

Caso Teherán:

un objeto de origen desconocido sobrevoló la capital iraní en la madrugada del 19 de septiembre de 1976, por ello, dos aviones F4 Phantom II de la Fuerza Aérea Imperial Iraní salieron para interceptar dichos objetos no identificados, pero al acercarse perdieron las comunicaciones con tierra y el control de los instrumentos del aparato al acercarse a la misteriosa luz.

Extrañamente pudieron recuperarse  tras alejarse de ella, los especialistas estadounidenses que investigaron el incidente concluyeron que la falta de experiencia de los pilotos les hizo confundir Júpiter con un ovni, además del mal deterioro de los equipos causo la mala comunicación explicaría este acontecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM