Ester Expósito baila al ritmo de Rauw Alejandro sin aclarar rumores de nuevo romance

La actriz no ha confirmado su ruptura pero todo indica que está soltera y podría tener un nuevo romance
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:00

La española Ester Expósito al parecer ha cortado con su novio, el mexicano Alejandro Speitzer. La madrileña es una de las actrices de España más reconocidas en la actualidad, por su actuación en series de Netflix como “Élite” y “Alguien tiene que morir”.

Ambos actores, Ester Expósito y  Alejandro Speitzer,  eran una de las parejas del momento, se conocieron en Madrid y tras unos proyectos cinematográficos juntos, iniciaran su relación en 2020. Al no mostrarse públicamente, compartir imágenes en redes sociales y no reaccionarse, todo indicaría que se habría separado.

Al parecer hace algún tiempo sus seguidores y fanáticos la vinculan con el intérprete  Rauw Alejandro. Incluso hace unos días durante una entrevista le preguntaron al cantante sobre la posible relación amorosa con la actriz española, a lo que Rauw se limito a responder: “Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo”.

En una publicación en las redes sociales de Ester, se la podía ver bailando el nuevo sencillo de Rauw Alejandro, llamada “Sexo Virtual”. En las imágenes se notaba muy sexy y hermosa. Por supuesto, sus seguidores al observan el video interpretaron que estaría confirmando su relación con el reconocido cantante y escribieron en las redes: "Ester subiendo una historia cantando una canción de Rauw confirmado el romance", "están los dos juntos en Madrid" o "no tengo pruebas pero tampoco dudas", no descansaré hasta ver una foto de ese par", "¡Me muero!", "No tengo pruebas pero tampoco dudas", "En serio, necesito saber si están saliendo"

 

Luego de la publicación en las historias de Ester, Rauw salió y compartió un comentario de Twitter en donde escribió: "Mi canción me dedicó en el story que subió..." junto a unos signos musicales. Todo parece indicar una posible relación sentimental que nadie confirma. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T