¡Ay, papi rico!: Sylvia Pasquel comparte polémico video en su Instagram

La actriz público un video a través de su cuenta de Instagram, que genero polémica
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:10

La hermana de Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel publicó un video usando un filtro de Instagram que fue controversial y muy discutido por sus seguidores y fanáticos de sus redes sociales.

En el filtro de Instagram aparece el compositor y rapero Travis Scott y la actriz Sylvia aparece en el video simulando que se encuentra realizando una escena erótica, a ese video la abuela de Michelle Salas lo compartió en su cuenta de red social, escribiendo en la publicación:  “Nidia Cachón se apoderó de mí ¡Suéltame papirrico ! ¡Ay chomi chomi !”.

En ese video aparece Travis detrás de Sylvia Pasquel, en donde ella simula que es una escena subida de tono y repite las siguientes frases: “Ay, ay, ay, papi rico. Ay, ay, papi rico. Ay, ay, papi rico, chomi, chomi, suéltameeee!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial)

Aparentemente la reconocida actriz Pasquel estaba recordando cuando interpreto al personaje de Nidia Cachón su personaje en la telenovela “Yo Amo Juan Querendón”. El video dio mucho que hablar y fue duramente criticada por los gestos, gritos y comentarios que lanzó.

Sus seguidores y fanáticos reaccionaron en forma negativa ante el video publicado por la actriz y reaccionaron comentando que fue de muy mal gusto y recibió comentarios que decían: “Señores usando internet”; “Ya siéntese cñora”; “Jajajajjajaa que onda jajajjajaa”; “ahora qué? la senectud invade twitter, no les bastó con Ana Martin?”; “Señora esto es perturbador”.

 

Recordemos que Sylvia comenzó a trabajar desde muy temprana edad cuando era una niña y siempre sintió una inclinación por el mundo de espectáculo, tomo clases de cantos, trabajo en papeles protagónicos en telenovelas como en “Los inconformes”, “Al rojo vivo”, “Días sin luna”, entre otras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T