Sammy estuvo de fiesta antes de ser internado de emergencia por COVIID: FOTOS

La mañana de este lunes, a través de las redes sociales se ha informado de un posible fallecimiento; sin embargo, esta información aún no está confirmada
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:34

Este fin de semana se informó que Sammy Pérez fue internado de emergencia tras dar positivo a Covid-19.

Erick de Paz, representante del comediante, reveló que Sammy se encuentra librando una batalla complicada contra el coronavirus y su situación es grave. 

"El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por COVID-19”, dijo. “Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y se me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos”

Incierto, el estado de salud de Sammy

El día de ayer, los doctores contemplaban intubar a Sammy, señalando que se encontraba estable, pese a su estado de gravedad. 

“Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar".

¿Es verdad que murió Samy por COVID?

La mañana de este lunes, a través de las redes sociales se ha informado de un posible fallecimiento; sin embargo, esta información aún no está confirmada. 

¿Dónde y qué hacía antes de ser internado por COVID?

Trascendió que Sammy Pérez fue invitado especial al festejo organizado por Pedro Damián Ibiza, que tuvo lugar en el salón Amatea, reportó el sitio Zócalo.

De acuerdo con el medio, entre los invitados se encuentran Juan Ríos y Salvador Zerboni

A través de sus redes sociales, Sammy compartió algunas fotografías de lo que sería una fiesta, una semana antes de ser hospitalizado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram