¿Qué le pasó a Miguel Bosé? Extraño comportamiento y aspecto físico preocupa a sus seguidores

El fin de semana, el cantante de Amante Bandido, Morena mía, Aire soy, Si tú no vuelves y Nena, por mencionar algunas, reapareció durante un acto negacionista en Cataluña
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:45

Miguel Bosé despertó la preocupación de sus seguidores por su aspecto físico y su aparente comportamiento extraño. 

El fin de semana, el cantante de Amante Bandido, Morena mía, Aire soy, Si tú no vuelves y Nena, por mencionar algunas, reapareció durante un acto negacionista en Cataluña, España, junto al horticultor Josep Pàmies

Bosé no llamó la atención de los asistentes al evento por sus palabras, sino por cómo actuó mientras no le tocaba hablar o en el momento en el que permanecía sentado.

Un video difundido en las redes sociales muestra al español realizando gestos incomprensibles, hablando solo o señalando al cielo, unas conductas que llamaron la atención y que se viralizaron rápidamente. 

Bosé también llegó a perder ligeramente el equilibrio cuando se tuvo que levantar para beber agua. Además, otro de los aspectos más comentados en las últimas horas en redes sociales es su llamativo cambio físico, pues en la grabación se le puede notar con sobrepeso y desalineado.

 

¿Quién es Miguel Bosé?

Luis Miguel González Bosé, mejor conocido como Miguel Bosé, es un músico, cantautor y actor hispano-panameño. Aparte de la nacionalidad panameña, cuenta también con las nacionalidades española, italiana y colombiana.

A lo largo de su carrera ha grabado duetos con varias estrellas internacionales como Ana Torroja, Julieta Venegas,? Shakira,? Alejandro Sanz,? Laura Pausini,? Ricky Martin,? Fonseca?, Juanes,? Ximena Sariñana,? Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade,? Ha*Ash,? Los Ángeles Azules,? entre otros.

Actualmente participa como coach de La Voz que se transmite por Azteca Uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram