Niña de escasos recursos festeja su cumpleaños con pastel hecho de plátanos

 Tras las dificultades económicas por la pandemia de COVID-19, los padres de esta pequeña se quedaron sin recursos para un pastel por lo que decidieron elaborarle uno recurriendo a su imaginación
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:40

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver a una pequeña que durante su festejo de cumpleaños se ve muy contenta y feliz por su "pastel", sin embargo, aunque esto pudiera ser un acto normal en un niño, lo que llamó la atención es el "material" con el que está elaborado.

 Tras las dificultades económicas que muchas personas viven por la pandemia de COVID-19, los padres de esta pequeña se quedaron sin trabajo y lamentablemente no pudieron conseguir un pastel por lo que decidieron elaborarle uno con una olla, plátanos y una vela de parafina.

Sin embargo, esto no pareció importarle a la pequeña de tres años quien se ve muy entusiasmada, sin embargo, un medio de Indonesia se encargó de compartir la historia de la familia donde se supo que los padres apenas pudieron comprar estas frutas para celebrar el cumpleaños debido a la situación económica en la que se encuentra.

Por otra parte, también publicaron un mensaje del padre quien expresó: “Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños, y yo ya no estoy trabajando”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, este acto de inocencia de la pequeña pudiera ser una luz de esperanza para estos padres quienes pueden percatarse de que su hija valora los esfuerzos, mientras que los usuarios a quienes llegó este video y mensaje, se han encargado de mandar sus mensajes positivos mientras que quedan conmovidos con la ternura de la pequeña.

MA