Mariana Garza abre su corazón y revela los verdaderos motivos de su divorcio con Pablo Perroni

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la ex Timbiriche reveló que el actor fue el que tomó la decisión de poner fin a su matrimonio tras 11 años de estar juntos
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:41

Mariana Garza reveló los verdaderos motivos por los que se divorció del actor Pablo Perroni y con quien comparte a su hija María. 

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la ex Timbiriche reveló que el actor fue el que tomó la decisión de poner fin a su matrimonio tras 11 años de estar juntos. 

“Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco y decidió que no, que ya no estaba funcionando, que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”, expresó.

¿Cuándo se casó Mariana Garza y Pablo Perroni?

La pareja se casó en 2006 y tras dos años de matrimonio nació su hija María.   

Previo a su relación con Perroni, Mariana Garza ya había tenido una hija con Benjamín Alarcón, de Botellita de Jerez.

La cantante reconoció que durante el tiempo que estuvieron juntos, nunca fue difícil para ella aceptar la orientación sexual de su ex esposo. 

"Para mi no es algo que entienda, qué quiere decir ser bisexual o tener, sentir atracción y enamorarte de una persona, de un hombre o una mujer. No lo he experimentado, lo respeto y lo acepto. No me causa ningún conflicto, para mí moralmente no representa algo con lo que no esté de acuerdo”. 

¿Cómo es la relación tras el divorcio?

Aunque ya no son pareja, Mariana de la Garza señaló que Pablo Perroni “es un gran hombre” y aclaró que son grandes amigos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram