Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr terminaron por ¿Carlos Rivera?

Actualmente Vicente Fernández Jr, mantiene una relación con Mariana González quien está envuelta en el escándalo por el supuesto secuestro de su exnovio
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:29

Casi ocho años duró el matrimonio entre Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda, pero todo terminó en 2015 cuando la pareja decidió separarse.

Con la nueva relación de Vicente y Mariana González, empresaria y modelo, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, todos los rumores sobre las relaciones amorosas de Fernández han salido a la luz.

Y la primera de ellas es toda la polémica que se generó con el supuesto tercero en discordia en la relación que llevó al divorcio con la periodista Mara Castañeda.

En su momento, se dijo que el responsable de la separación de la pareja fue el cantante Carlos Rivera, quien entonces comenzaba a dar sus primeros grandes pasos en la obra “El Rey León”.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, cuando Mara viajó a España y vio el espectáculo de El Rey León donde Carlos interpretaba a Simba, quedó cautivada de él.

Incluso la revista señala que tiempo después de que el cantante dejara Tv Azteca por irse a Televisa, Mara ya no lo soltaba, a pesar de llevarle 20 años.

Se dice que Alejandro Fernández Jr.  Se dio cuenta de la infidelidad y hasta colocó en su residencia de la Ciudad de México micrófonos y cámaras, y fue donde descubrió la supuesta aventura de Mara con Carlos Rivera.

Carlos Rivera reveló detalles de su relación con Mara Patricia

En un encuentro con la prensa, Rivera decidió referirse al respecto y además aclaró su relación con la presentadora de Televisa Espectáculos.

“Es normal que empiezas a trabajar, empiezas a crecer, empiezas a volverte vulnerable de los chismes y de cosas que se inventan, pero me dio risa y como cualquier chisme barato ahí se quedó y no quiero ni siquiera tener mucha mayor opinión al respecto. En una semana les toca a unos y en otra, a otros”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

El ex Académico indicó que él únicamente ha tenido contacto con Mara Patricia en tres ocasiones por lo que desconoce de dónde haya podido surgir el rumor de que estaba saliendo con la periodista.

“A la señora la he visto tres veces en mi vida, dos veces entrevistándome y otra con todo mi equipo que nos topamos en Televisa”, señaló el cantante. 

 

aarl