Mamá de Christian Nodal envia mensaje tras ser operada

La suegra de Belinda agradeció en sus redes sociales todo el apoyo y cariño que le han mostrado sus seguidores
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:12

Cristy, madre del cantante y superestrella de la regional mexicana Christian Nodal, se recupera de una exitosa operación. Esto luego de que ingresara al Hospital Real San José Valle Real de Zapopan, Jalisco, el viernes pasado.

A través de su cuenta de Instagram, la manager e influencer declaró que todo salió bien y envió un mensaje de agradecimiento a su familia y a todos sus seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de mensajes deseándole que todo saliera bien y una pronta recuperación.

"Muchas gracias a todos de verdad por todos los mensajitos. Gracias, aquí con los apapachos de mis amores, gracias por cada bendición por cada oración, muchas gracias. Amo tenerlos en mi vida, sentir ese apoyo, muchas gracias", aseguró en Instagram.

Se ha especulado que la mánager del intérprete de “Adiós amor” tiene cáncer, y aunque nadie ha salido a confirmar esta noticia,la misma Cristina aclaró que su cambio de look se debió a una enfermedad, lo que agrandó los rumores de su padecimiento.

"Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar. He recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque se supone que es un cambio de "look". Lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día con día con alegría y amor. Gracias a Dios mi autoestima es grande...", escribió.

¿Qué enfermedad padece Cristy Nodal?

La madre de Christian ha levantado incertidumbre respecto a su salud, pues se especula que, desde hace varios meses, enfrenta una grave enfermedad. Esto se reforzó luego de que decidiera raparse el cabello, y tiempo después presumiera distintos looks de cortes tipo “pixie” en las últimas semanas.

AR