Lizbeth Rodríguez: Entre brasieres y calzones, así de 'asqueroso' es su cuarto: VIDEO

La youtubers muestra en un video su habitación que lo etiqueta como ‘algo bien asqueroso’ y así es como vive
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:56

La actriz Lizbeth Rodríguez de 27 años de edad, trabajo en Badadun Exponiendo infieles que fue lo que la catapulto en su camino a la fama. La youtubers siempre da de que hablar con los videos que sube a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

En una reciente historia que publico en su Instagram oficial que dejó en evidencia como vive la mexicana, ya que se podía ver la gran cantidad de elementos, ropa y accesorios que se encontraban en el suelo del cuarto de Elizabeth, al cual catalogó a su habitación como ‘algo bien asqueroso.

El video comienza con Rodríguez preguntando: ‘¿Oigan quieren ver algo bien asqueroso? laza una risa ligera, continua diciendo: ‘vamos a mi cuarto, ahorita amanecí y fue así de ‘ala’ (como sorprendida) ¿Quién estuvo aquí?’.  Luego entra a su habitación y enciende la luz, a lo que Elizabeth pregunta: ¿Están listos? Esto es un asco. En las imágenes del video se pueden observar muchos elementos arrojados en el suelo de su cuarto, entre brasieres y calzones, su cama desordenada y toda su habitación desprolija.

Al finalizar el video Elizabeth comenta: ‘Si amigos, así vivo, soy de lo peor’. Sin dudas la youtubers mostró un gran desorden de su habitación y esto generó muchos comentarios negativos de sus fanáticos y seguidores que se mostraron asombrados por cómo es que ella vive en su casa.

 

Anteriormente Lizbeth se ha visto envuelta en una gran polémica con todo lo que le ha ocurrido a su colega youtubers  YosStop, en donde en un video Rodríguez lanzó la siguiente frase: “Ey, que van a hacer un video muy bueno, ya lo van a sacar, ‘El tag de la cárcel’, protagonizado por Rix y YosStop”, mientras se reía.  A lo que recibió muchos mensajes criticando su actitud: “Lo peor burlarse de la desgracia ajena...”, “Como cuando ya no tienes fama y haces lo posible para llamar la atención, ridícula”, son algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T