José Emiliano, el hijo desconocido de Pepe Aguilar; ¿por qué no forma parte de la dinastía?

Conoce al hijo de Pepe Aguilar que no es parte de la dinastía y tuvo problemas con la justicia hasta terminar en la cárcel
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:13

Pepe Aguilar, nombre artístico de José Antonio Aguilar, es considerado como uno de los cantantes y compositores más exitosos de la música regional mexicana. 

Aguilar es el hijo de los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre y su trayectoria  incluye veintitrés discos, 13 millones de copias vendidas y más de 35 años de carrera. Es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

¿Quién es José Emiliano Aguilar?

Para nadie es un secreto que el intérprete de Miedo, Prometiste, Me estoy acostumbrando a ti y Mi credo, tan solo por mencionar algunas, ha estado casado dos veces. 

Su primer matrimonio fue con la cantante Carmen Treviño con quien tuvo a su primogénito José Emilio. 

Foto: Pinterest

De su segundo y actual matrimonio con Aneliz Álvarez Alcalá nacieron Aneliz, Leonardo y Ángela.

Leonardo se ha mantenido lejos de los escenarios y en 2017, tuvo problemas con la justicia cuando intentó pasar de manera ilegal a cuatro personas a Estados Unidos. 

Foto: Pinterest

José Emiliano se declaró culpable del delito y fue puesto bajo arresto domiciliario, fue ingresado a un centro de rehabilitación durante seis meses como parte de su sentencia, debido a sus problemas de adicción.

En el 2019 el hijo de Pepe Aguiar por fin se reencontró con su padre y sus hermanastros.

Tres años, 15 mil dólares de fianza y seis meses de rehabilitación fue lo que tuvo que pagar para que fuera reintegrado a la sociedad.

Foto: Pinterest

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram