'Fue horrible', confiesa Michelle Renaud luego de someterse a una cirugía

La actriz revela cuando paso un duró momento durante las grabaciones “La Reina Soy Yo”, luego de haberse realizado una cirugía
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:46

Michelle Renaud Ruesga es una actriz mexicana de 32 años de edad, comenzó su carrera cuando era todavía era pequeña en la telenovela ‘Ángeles sin Paraíso’ y desde allí participó en otras novelas reconocidas  como ‘Rebelde’, ‘Camaleones’, ‘Pasión y Poder’, entre otras. Siempre se dedicó al mundo de la actuación.

La actriz Michelle cuando se inició en su carrera artística quiso encajar y ser aceptada, por lo que a los 18 años de edad decidió someterse a una cirugía de aumento de busto para sentirse más a gusto con su físico. “Desde los 15 años que estuve en ‘Rebelde’ hasta los 18 que me independicé yo moría de ganas por operarme”, expresó la actriz.

“Quedé en una novela, me dicen: ‘En un mes empiezas’. Entonces yo dije: ‘Me opero antes para empezar la novela perfecta’, y a la mera hora pues me opero y a las dos semanas, antes del mes, me hablan y me dicen: ‘Mañana tienes llamado’. Y yo: ‘Pues no puedo, porque yo tengo los drenajes’.

Sin embargo, a pesar de haber comentado su situación con la producción Michelle debía grabar para la telenovela ‘Rebelde’. La actriz compartió lo que le ocurrió a la hora de filmar: “Fui, tenía una escena de cama, la primera en mi vida… me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena, estoy con este actor que de verdad se portó increíble. Yo le dije: ‘No puedo mover los brazos, tú te tienes que mover demasiado para que no se note que estoy tiesa’. Él súper lindo”, concluyó.

Parecía que todo marchaba bien y de repente mi compañero:“Me agarra y me empieza a decir: ‘vámonos, vámonos’ y me saca del set a media escena. ‘Mich, háblale a tu mamá, te estás desangrando’”, reveló Renaud. “Ya se me habían abierto los drenajes, estaba toda llena de sangre, no sabes lo que sentí… Fue horrible”, confesó.

Actualmente, Michelle comentó que se quito los implantes mamarios por problemas de salud y ama su cuerpo tal cual es, sin impórtale el qué dirán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T