Eugenio Derbez estuvo con Sammy antes de ser internado por COVID; ¿también está delicado?

Erick de Paz, representante del comediante, reveló que se encuentra librando una batalla complicada contra el coronavirus y su situación es grave
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:12

Este fin de semana se informó que el actor y comediante Sammy Pérez fue internado de emergencia tras dar positivo a Covid-19.

Erick de Paz, representante de Sammy, reveló que se encuentra librando una batalla complicada contra el coronavirus y su situación es grave. 

“El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por COVID-19”, dijo. “Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y se me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos”

El día de ayer, los doctores contemplaban intubar a Sammy, señalando que se encontraba estable, pese a su estado de gravedad. 

“Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar".

Este fue el último sketch donde participó Sammy 

Sammy Pérez, quien saltó a la fama por sus apariciones en el programa XHDRBZ, reapareció hace dos semanas junto a Eugenio Derbez.

A través de las redes sociales, Pérez compartió un video en el que Derbez le pide que interprete una canción.

La publicación rápidamente alcanzó más de 21 mil reproducciones y cientos de comentarios celebrando la amistad entre ambos famosos. 

Hasta el momento se sabe que Eugenio se encuentra bien y así lo ha dejado ver en sus redes sociales; sin embargo, aún no se ha manifestado respecto a la salud de su amigo y compañero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram