Esta sería la razón por la que Verónica Castro y Ana Gabriel ocultaron y terminaron su romance

Se cuenta que Ana Gabriel quería hacer pública su relación y Verónica Castro no; aquí los posibles motivos de su distanciamiento
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:03

En más de una ocasión a Verónica Castro se le ha asociado sentimentalmente con la cantante Ana Gabriel.

Para nadie es un secreto que a Verónica se la ha relacionado con otras mujeres del mundo del espectáculo, entre ellas la conductora Yolanda Andrade, con quien se habría casado simbólicamente en Ámsterdam.

Ambas cantantes se habrían conocido hace más de 30 años y desde entonces se originó una química muy especial entre ellas.

¿En quién se inspira Ana Gabriel?

Muchas de las interpretaciones de Ana Gabriel se han inspirado en varios momentos de su vida. Uno de los temas más icónicos de la sinaloense es Simplemente amigos.

La canción fue producida por Mariano Pérez Bautista y fue lanzada bajo el sello discográfico CBS Discos el 20 de marzo de 1989 como el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio Tierra de nadie (1988). 

La canción se convirtió en el segundo sencillo número uno de Gabriel en el Billboard Hot Latin Tracks después de Ay amor a finales de 1987.

Diversos medios del espectáculo han señalado que este tema se lo dedicó a Verónica Castro, con quien, presuntamente, tuvo una relación amorosa en el anonimato. 

¿Por qué terminó la relación entre Ana Gabriel y Verónica Castro?

Verónica Castro y Ana Gabriel se conocieron en 1988 durante un concierto de beneficencia. La actriz tenía 36 años y la cantante 33 años.

Se cuenta que Ana Gabriel quería hacer pública su relación y Verónica Castro no, pues tenía miedo a las críticas de la sociedad y poner en peligro a su hijo Cristian Castro, producto de su relación con Manuel El Loco Valdez

Verónica Castro prefirió cuidar a su familia y proteger su carrera profesional, pues en aquel entonces, era una de las actrices más reconocidas por sus interpretaciones en El amor tiene cara de mujer, Barata de primavera, Mañana será otro día, Los ricos también lloran y Rosa Salvaje. 

Así, la también conductora habría decidido terminar su relación sentimental. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram