Cuatro parejas famosas que trabajan juntos tras terminar su romance

Muchos artistas famosos que tuvieron una relación amorosa y luego terminaron, tuvieron que continuar trabajando juntos. Sin dudas un momento muy incómodo
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:36

Ya sabemos que es difícil trabajar con alguien que ha sido tu pareja y con quien has compartido momentos de felicidad juntos, imagínate lo complicado que puede llegar hacer, incluso para una celebrity. Estos son los famosos que rompieron su relación amorosa y tuvieron que continuar viéndose en el set de grabación.

Entre los artistas reconocidos encontramos a Jennifer Morrison y Jesse Spencer, que trabajaban en la serie ‘House’, con los personajes de Dra. Cameron y Dr. Chase. Ambos tuvieron una relación a comienzos del 2004, luego se comprometieron y a tan solo unas semanas de su boda decidieron romper la relación amorosa. A pesar de ellos continuaron trabajando en la saga durante 3 años más.

Otras de las parejas son Ben Affleck y Gwyneth Paltrow, ambos trabajaron en ‘Shakespeare in Love’ y en ‘Bounce’, ambos estuvieron juntos en los años 1997 y 1999, sin embargo su amor se terminó pero debieron seguir viéndose durante el rodaje de las películas. Una situación bastante molesta para una pareja que recién termina su relación amorosa.

JLo y Marc Anthony, fueron una de las parejas que parecía más sólidas en el medio, sin embargo luego de 10 años juntos, tener 2 hijos en común, terminaron su amor en el año 2014 cuando decidieron divorciarse. Pero su relación es bastante buena y saludable, ya que decidieron grabar un álbum juntos en el año 2016, por lo que no termino todo mal para la ex pareja.

 

Por último, otras de las parejas que rodaron juntos incluso después de terminar su relación fueron Shia LaBeouf y Megan Fox, que grababan la saga ‘Transformer’ en el 2007, pero esto no fue un problema para grabar la secuela en el año 2009.

Aparentemente los famosos han sabido separar su vida personal de su trabajo y eso les ha permitido trabajar de la mejor forma, sin atender a las dificultades de sus ex parejas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T