¿Christian Nodal continúa en disputa con Lupillo Rivera? Internautas comparan conciertos: FOTOS

El artista por no llenar el show que brindó en León, fue objeto de burlas y comentarios hirientes sobre su concierto sin público
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:43

Lupillo Rivera, realizó una presentación en la Feria de León, Guanajuato y las entradas no se vendieron como lo esperaba, por lo que asistieron muy pocas personas. Las redes sociales no perdonaron lo ocurrido y las fotos hablan por sí solas, demostrando la poca afluencia de personas en dicho evento.

El espectáculo que iba a brindar Lupillo se esperaba que fuera un éxito rotundo, sin embargo eso no fue así. En varias imágenes que circularon por las redes sociales dejaron en evidencia que no había asistido prácticamente gente al evento, debido a estas fotografías Rivera recibió muchos comentarios negativos: “Hay más gente en misa”,  "Hay más gente aquí en la línea de los tacos de carnitas", fueron algunos de los comentarios con los destrozaron al intérprete de "Grandes ligas".

En redes sociales, se mostró que el sitió lució casi vació. Algunos fans aseguraron que fue por el riesgo que implica el contagio de coronavirus, sin embargo, otros señalaron que su comportamiento misógino por los comentarios que ha hecho sobre Belinda y su relación con Nodal, creen que  ha afectado su imagen y como consecuencia se está llevando su carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SIVER TV (@_sivertv)

Incluso luego de que Lupillo Rivera viera que su show estaba vació, comenzaron a regalar boletos para que las personas asistieran. Tanto el reconocido cantante como su equipo no esperaban esta situación.

A su vez se cree que algo que desató la crítica contra Lupillo fue una dedicatoria que realizó en su concierto. A pesar de la poca gente que asistió, el cantante le dedicó a su público la canción "El Rey", pero fue en su presentación que expresó una dedicatoria que algunos consideraron como una indirecta hacía la prometida de Christian Nodal. "Va para ti, chiquita", comentó Rivera al entonar el icónico tema de José Alfredo Jiménez durante su show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T