Por este motivo Dragon Ball GT es tendencia en Twitter

Durante la noche de este domingo, las tendencias se centraron en los encuentros deportivos de este fin de semana, sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la repetida mención de Dragon Ball GT
domingo, 18 de julio de 2021 · 23:58

La noche de este domingo, las tendencias de México en redes sociales se centraron en los encuentros deportivos de este fin de semana, siendo el fútbol lo que más atrajo los comentarios de los usuarios, puesto que el partido de la Copa Oro y el "Campeón de Campeones" se disputaron esta misma noche.

Sin embargo, una de las tendencias que más llamó la atención fue la repetida mención de Dragon Ball GT, pues muchos usuarios no se explicaban el motivo por el que otras personas se encontraban hablando de este tema.

Tan sólo unos minutos después de haber finalizado el encuentro de México vs El Salvador, los internautas se dieron a la tarea de dejar sus comentarios respecto al hecho de que en la programación, pudieron encontrarse con un capítulo de esta serie que representa la infancia de muchos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por este motivo, aprovecharon para compartir sus propias experiencias y su emoción al volver a sintonizar Dragon Ball GT por el canal en que solían hacerlo de pequeños:

MA