Space Jam 2: ¿Dónde ver online la película de Lebron James?

La película de los Looney Tunes y LeBron James se acaba de estrenar en cines y aquí te decimos donde podrás verla vía online
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:11

El día de ayer fue el estreno mundial de la película Space Jam 2: ‘Una nueva era’, protagonizada por el jugador jugador de baloncesto actualmente, LeBron James junto a los personajes de Looney Tunes

Además de lebron, el elenco estelar está conformado por Oscar, Don Cheadle y Sonequa Martin-Green, además de todos los personajes de los Looney Tones.

Esta nueva versión es la secuela de de Space Jam de 1996, protagonizada por el mítico Michael Jordan, pero en esta nueva versión más futurista, LeBron James, tiene una misión especial y se une a los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo.

Esta nueva película fue dirigida por el director Malcom D. Lee y producida por el mismo James junto a Ryan Coogler

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

LeBron compartió que era un sueño hecho realidad, siempre deseo estar en Spece Jam, cuando el era un niño, además menciono que fue toda una magnifica aventura y espera que todo mundo pueda disfrutarla tanto como él lo hizo.

¿Dónde ver Space Jam 2, online?

Space Jam 2 se estrenó en cines ayer 16  de julio y vía streaming para la plataforma de HBO Max, aunque solo en Estados Unidos.

Para toda Latinoamérica y México se espera que la película estará disponible en la plataforma de streaming 35 días después de su estreno en cines, esto quiere decir que para el 9 de agosto se podrá ver "Space Jam 2" completamente online en HBO Max.

RM