Rommel Pacheco prepara maleta para Tokio 2020 y esto es lo que lleva: VIDEO

El medallista yucateco Rommel pacheco, da a conocer el equipo que llevará en su maleta previo a su partida rumbo a los Juegos Olímpicos en Tokio
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:58

A través de su cuenta oficial en Instagram, el medallista yucateco, Rommel Pacheco comparte el contenido de su maleta antes de partir a su vuelo que lo llevará a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos 2020.

En su gran maleta oficial con el logo de Tokio 2020 y la bandera de México, el medallista presenta bien acomodados los artículos personalizados de los que hará uso durante la competencia, desde una gorra bordada con los anillos olímpicos hasta la ropa de baño con diseño mexicano con el que competirá.

Entre otras pertenencias, el medallista empacó su pasaporte, su uniforme de premiación, gorra oficial, trajes de baño para competir, e invariablemente, cubrebocas. 

En el principio del video, Romel muestra el espacio donde pondrá las medallas que espera ganar, afirmando con total confianza que tendrá que hacer espacio para ellas en su maleta.

En su publicación, Rommel sólo comenta: “Es la historia de un morrito nacido en Yucatán…”.