Esta es la transformación física de Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos

Conoce como ha transformado físicamente Vin Diesel a lo largo de toda su carrera en el mundo del cine
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:53

Uno de los actores más famosos de la industria del cine de acción y que hasta ha salido en videos musicales de reggeatón, es Mark Sinclair Vincent, conocido mundialmente como Vin Diesel.

El actor de 58 años de edad, quien cumple 59 este 19 de julio, ha tenido la aprobación de todo el mundo gracias a sus protagónicos en el cine como 'Fast & Furious', 'Los Vengadores' y 'Bloodshot', entre otros.

Vin Diesel, ha destacado en el cine gracias a su increíble físico, pues estamos acostumbrados a ver grandes músculos para protagonizar sus películas de acción.

Aunque no siempre fue musculoso, el actor ha confesado que en sus inicios no tenía una musculatura como la que tiene ahora, pues tiene dietas especiales y ejercicios que lo han ayudado a estar en gran forma.

Incluso ha mencionado que en sus inicios en la industria del cine le apodaban el ‘gusano’ por su alta estatura y su delgado físico.

¿Por qué le apodan Vin Diesel?

Cuando comenzó a trabajar en su físico, Mark Sinclair Vincent, trabajaba como portero de una discoteca llamada ‘The Tunnel’ a los 17 años de edad, fue ahí donde le apodaron el cual sería su apodo artístico de toda la vida. 'Vin' viene de su nombre 'Vincent', y 'Diesel' hace alusión a su energía inagotable.

Vin ha tenido grandes cambios físicos con el tiempo, pues con el paso de los años, mantener esa musculatura a los 58 años, no es nada fácil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Gracias a su dieta y rutinas de ejercicio, Vin Diesel, ha logrado pasar de ser el ‘Gusano’ a convertirse en un ‘Toro’ musculoso, entre sus ejercicios más eficientes han sido el correr, nadar, e incluso meter horas de yoga y Pilates.

Cada día de entrenamiento tiene que hacer cuatro sets con ocho repeticiones en cada ejercicio, sin hacer descansos entre cada uno de ellos, y solo haciendo pausas de 30 segundos y un minutos entre cada uno de los sets.

Además de seguir con una dieta baja en grasas, pero rica en proteínas y carbohidratos, comiendo entre seis y ocho veces al día, entre 300 y 500 kcal por comida, y tratando de alcanzar unas 2500-2700 kcal diarias.

RM