Ella es Michelle Aguilera, la guapa y desconocida hermana de Aislinn que no es una Derbez

Michelle Aguilar es hija de Gabriela Michel y José Alberto Aguilera ; aquí un poco sobre su vida
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:03

Sin duda Aislinn Derbez se ha convertido en una de las mujeres más queridas del público mexicano. No solo por su indiscutible belleza física, también por grandes dotes actorales. 

Es común ver a la hija de Eugenio Derbez con su familia paterna que incluye a Alessandra Rosaldo, Vadhir, José Eduardo y Aitana. 

Sin embargo, recientemente Aislinn presumió a Michelle Aguilar, su hermana. 

¿Quién es Michelle Aguilar?

Pocos saben pero Gabriela Michel, mamá de la también modelo, está casada con José Alberto Aguilera, mejor conocido como El señor Aguilera, locutor y actor de doblaje. 

El señor Aguilera es conocido por ser originalmente la última voz de la radiodifusora Kosmo 103.3 FM de 1990 a 1992 hasta su salida del aire y por ser coanimador del programa En familia con Chabelo desde 1990 hasta su finalización el 20 de diciembre de 2015. ¿Lo recuerdas?

Del matrimonio nació la guapa  Michelle Aguilar, de 26 años de edad. Actualmente, se mantiene alejada de la esfera pública. 

Aislinn felicita a su hermana  Michelle Aguilar

A través de Instagram, Aislinn Derbez compartió una imagen de Michel, hija de su mamá con Alberto Aguilera, junto a Kailani.

“Ella es mi hermana @michaguilerac (hija de mi madre??) mi mejor amiga y una de las personas que mas amo y admiro.”, expresó en la publicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram